Aunque no te conozco

miércoles, 22 de septiembre de 2010 | Etiquetas: , , , , | 0 comentarios
Es asombrosa que puede brindarme la luna
Ese calor que me abriga mientras mi mente deambula
Tu mirada irresistible derriba la mía
Y aunque te mire fijamente se obscurece mi día

Repetía y repetía tu nombre en mi libreta
Hasta poder nombrarlo así correcto como a la inversa
Tan fuerte es dicha emoción que me quema
Provocando reacción en mí como un dilema

Una incógnita que habita y pensarla resucita
Mi alma en un instante con solo imaginar la esperanza marchita
Pero aun así sigo, astillando mi piel
Al intentar caminar por tus rosas mortíferas

De besos tan dulces, comparables con la miel
Y tu mirada, que señala feroz, como una fiera
Será que mi primavera marchita a cada instante
Esa ruta, están estrecho el camino, y yo el caminante

Y aunque no me dé por vencido cada segundo
A veces es cansado cargar en mi espalda el peso del mundo
Solo imagina, ya que no puedes comprenderlo
El frio tan fuerte que me cubre sin saberlo

Pues la noche me cuenta secretos
Y mientras miro la nocturnidad soy su fiel atento
A veces pienso en porque seguir
Todos intentos fallidos me provocan desistir

Pero tu rostro, puntual, me ataca de nuevo
Y olvido mis intentos sonriéndote al momento
A tus memorias, a tu mirada a tu persona
A todo tu ser mientras mi corazón de ovaciona

Y mientras mi interprete la tristeza dialoga contigo
Soledad me enamora con sus versos sin motivo
Pues recita sus lindas letras para tenerme a sus pies
Y me atrapan sus frases que provocan timidez

Me privan de tu luz de tu blanco destello impropio
Pues te lo brinda una estrella mayor pero poco importante
Ya que... su propósito es tibiar este feroz frio
Y que a mí, poco viene a importarme

Ese beso, pionero de mis sentimientos
Encendió la chispa que llevaba por dentro
Que redujo mi fortaleza a nada
Y cambio mi vida de la noche a la mañana

Pero sigo abriendo paso en este doloroso camino
No seré feliz si me pone dolor el destino
No podre amar si no te extraño primero
No podre valorarte si no te lloro mientras te digo “te quiero”

Tal vez me extrañes o tal vez solo sea historia
Solo queda la estúpida idea de: “quedare en su memoria“
Tal vez jamás vuelvas a mirarme
Pero aquí estaré! Dispuesto a quedarme

Cuando estés cansada de maldecir a la vida,
Al destino de ser tan maldito cada día
Y te canses de “amores de pasada”
Aquí estaré anhelando tu llegada

No existe un para siempre
Solo existe un hoy
Me quedare un eterno diciembre
Mientras te alejas de donde estoy

Ese personaje, hasta su momento ficticio para mí
Que existió al contacto de mi pupila señalada hacia ti
Y aunque mi idea rechace la idea de la perfección
Ese personaje rompió las reglas de mi corazón

Mi mundo fantasioso se desvanece
Pues la fantasía se omitió al conocerte
Mi tiempo, a su tiempo “lleno”
Abrió un espacio para que entraran tus labios

No te considero vital
Aunque te nombre como necesidad
Soy dependiente de tu mirada
En si, de tu personalidad

Si sintieras lo que siento.
No estuviera escribiendo esto
Todo fuese menos complejo
Y con un final…”perfecto”

En mis sueños no eres tú , no soy yo
Somos dos desconocidos amándonos
Son dos personas que no aparentan final
deseando un sueño sin terminar

Aunque en sueños, imagino conocerte
Solo en sueños, pero puedo verte
Cada pestañeo es un nuevo sentimiento
Cada pestañeo es una nueva imagen que llevo por dentro

Yo puedo ser ese personaje, que solo en sueños habita
Que con una mirada tu cuerpo debilita
Yo puedo ser ese personaje que solo en sueño habita
Que con esos labios a demasiadas cosas te insita

Publicar un comentario